Concurso Design Corner 2014 en AlhóndigaBilbao

Hasta el 9 de enero está abierto el plazo de inscripción al concurso Design Corner 2014 dirigido a empresas y profesionales de Bizkaia que hayan diseñado y/o producido productos que se distribuyan actualmente en el mercado y cuya comercialización sea posterior al 1 de enero de 2012. La propuesta ganadora logrará la cesión por un año del espacio Design Corner, ubicado en el Atrio de las Culturas de AlhóndigaBilbao.

Desing Corner es un proyecto promovido por Beaz y AlhóndigaBilbao y cuenta con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de Euskadi (EIDE). El objetivo de esta iniciativa es promover el diseño y las industrias creativas como motores de desarrollo económico y proyección exterior de Bilbao y Bizkaia.

Al concurso se pueden presentar una amplia gama de productos. Desde objetos de uso personal, a mobiliario, pasando por packaging, ocio o ropa, siempre que se prime, por encima del tipo de producto, la renovación conceptual que implique, la respuesta social que generen y la calidad de su producción.

Información e inscripciones.

Consulta las bases.