Visor de contenido web Visor de contenido web

SERVICIO DE ENTRENADOR PERSONAL EN EL CENTRO DE ACTIVIDAD FISICA DE ALHÓNDIGABILBAO

El centro de actividad física de AlhódigaBilbao ha puesto en marcha un servicio de Entrenador Personal (Personal Trainer o PT), que permite acordar los objetivos a trabajar, y estar en exclusiva con un especialista en sala o piscina durante todas las sesiones contratadas.

Este servicio tiene 5 novedades respecto a otros:

  • Las sesiones se pueden realizar de manera individual o en grupos de 2 o 3 personas, de manera que el coste se reduce; hacerlo con 3 personas tiene una reducción en el precio por persona de casi un 40%.
  • La sesión puede tener una duración de 1 hora o de media hora (ambas sesiones tienen precios diferentes); esta última, está orientada al trabajo con plataformas vibradoras, adaptando este novedoso sistema de entrenamiento a las necesidades particulares de cada usuario (hasta un máximo de 3 usuarios). En la sesión que consta de calentamiento previo y plataforma, se pueden realizar ejercicios de fuerza, ejercicios de estiramiento y masaje.
  • El usuario puede combinar trabajo en tierra y agua, aplicando de esta manera las ventajas de la hidrodinámica en el entrenamiento.
  • Circuito exclusivo en tierra para quienes contraten este servicio (además de poder utilizar todo el material del gimnasio y piscina).
  • Las diferentes temperaturas de los dos vasos (27,5 y 30,5 ºC), permiten trabajos de optimización física o rehabilitación dependiendo de las necesidades de los interesados.

 

Los bonos disponibles son de 1, 5 y 10 usos con una reducción en el precio de hasta un 25%.

 

Más información en la recepción del Centro de Actividad Física en AlhóndigaBilbao.

04/05/2011